Store Fisher by Pro SF Services

Nuestra "garantía de precio mínimo garantizado" es tu certeza de que siempre que compres cualquier producto en nuestra tienda consigas las mejores ofertas. ¿Has visto un producto más barato en otra tienda online, y quieres obtener el mismo precio comprando con nosotros? Si es así, antes de hacer la compra tienes enviarnos la URL de la página web dónde has encontrado el artículo más barato y los datos de contacto y envianos el formulario. Con esta prueba de precio nos comprometemos a igualarte el precio del producto en caso que cumpla con todas las condiciones mencionadas a continuación:

IMPORTANTE: Los precios de páginas webs de subastas como eBay, Yahoo Auction, etc. no son aceptados. Los vendedores en sitios de subastas no tienen forma de garantizar la autenticidad de la mercancía.

IMPORTANTE: Las características del producto han de ser TOTALMENTE iguales al artículo que ofrecemos incluyendo lo siguiente: Marca, Modelo, Referencia y Versión, Opciones, Talla, Color, Disponibilidad etc.; Y en las condiciones de venta que puedan afectar al precio final como gastos de transporte, ofertas promocionales, etc.

IMPORTANTE: quedan exentos de esta garantía liquidaciones de stock, desestocks o descuentos promocionales. Igualmente procuraremos de dar el precio mejor posible.

Posteriormente recibirás un email con la confirmación que consistirá en un código de MÍNIMO PRECIO GARANTIZADO que expira en un plazo de 72 horas. Si tienes cualquier duda por favor contacta con nuestro servicio de atención al cliente .

 

Professional SF Services S.L.

Almacenes y oficinas
C/Entença 74 08015 Barcelona

+34 932 893 000 ext 15
cialeste@pro-sf.es
WhatsApp: +34694471123

 

Dejar este campo en blanco (anti spam):
Formulario de contacto