Los precios son válidos salvo error tipográfico o cambio de tarifa, en el caso de haber un error (a la alza o a la baja) prosfservices.com avisará al cliente con el precio correcto, el cliente podrá aceptar dicho importe o pedir la devolución del importe pagado

Los textos e imagenes son suministradas por los fabricantes, desde Professional SF Services SL no nos hacemos responsables si hay alguna diferencia con el producto suministrado por el fabricante

Estas Condiciones de Uso regulan la utilización por parte de los usuarios de las páginas Web contenidas en el sitio en Internet denominado www.prosfservices.com (en adelante Website). Dicho sitio en Internet puede ser visitado libremente por los usuarios.


La navegación por las páginas Web, así como la utilización de los servicios gratuitos que se pudieran prestar por www.prosfservices.com a través de Internet, atribuye la condición de usuario y conlleva la aceptación plena y sin reservas de las presentes “Condiciones de Uso”.

www.prosfservices.com, a través de su Website, facilita a los usuarios el acceso al contenido y a la utilización de diversos servicios puestos a su disposición por www.prosfservices.com.


El usuario acepta voluntariamente que el uso de éstos tienen lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

El usuario se obliga a leer las presentes Condiciones de Uso cada una de las ocasiones que pretenda acceder al Website.

 
Obligaciones del usuario

El usuario se obliga a usar los contenidos y los servicios de forma diligente, correcta, lícita y de conformidad a la Ley y a las presentes Condiciones de Uso. En particular, se compromete a no utilizar los contenidos con una finalidad contraria a la Ley, moral u orden público; a no reproducir o copiar, no distribuir, no permitir el acceso público, no transformar y no modificar ningún tipo de contenido del Website, a excepción de que cuente con autorización expresa y en cualquier tipo de soporte, ya sea físico o lógico, de www.prosfservices.com o con autorización expresa, en su caso, del legítimo titular de los derechos sobre los contenidos antes mencionados. 


Propiedad intelectual e industrial

Todo tipo de contenido incluido en el Website está protegido por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad intelectual y sobre propiedad industrial. En particular, los usuarios y demás personas que quieran explotar, reproducir, distribuir, comunicar públicamente y transformar los contenidos incluidos en la Website deberán realizarlo con la previa autorización de www.prosfservices.com o, en su caso, de su legítimo titular y siempre realizando estas actuaciones de buena fe y siguiendo las directrices de las presentes Condiciones de Uso, así como de la Ley, moral y orden público. Cualquier signo, denominación o cualquier otro derecho de propiedad industrial que distinga o sirva para distinguir los productos y servicios de www.prosfservices.com en el mercado son propiedad de dicha empresa. Para la utilización de los mismos en el mercado por parte de terceros que no sean www.prosfservices.com se deberá contar con la autorización expresa de la misma. En particular, los usuarios y demás personas que quieran establecer un hiperenlace o link entre su sitio en Internet y esta Website de www.prosfservices.com deberán realizarlo de buena fe y siguiendo las directrices de las presentes Condiciones de Uso, así como de la Ley, moral y orden público. En especial el hiperenlace deberá permitir el acceso a las páginas del Website de www.prosfservices.com pero no podrán ser reproducidas de ninguna forma. No podrá establecerse ningún hiperenlace del Website de www.prosfservices.com a lugares donde se hayan incluidas informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral u orden público. 


El establecimiento del link no implica, en ningún caso, la existencia de relaciones entre www.prosfservices.com y el legítimo propietario de la página donde se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de www.proservicessf.com de sus contenidos o servicios.


 

Los enlaces establecidos en el Website de www.prosfservices.com no representan ningún tipo de relación entre www.prosfservices.com y las personas titulares de los citados sitios en Internet enlazados, por lo que www.prosfservices.com no será responsable de los contenidos y servicios que pudieran ofrecerse en las páginas enlazadas. En todo caso www.prosfservices.com respeta todo tipo de derechos y, en especial los de propiedad intelectual e industrial, de los legítimos titulares de los sitios en Internet enlazados a través del Website de www.prosfservices.com. En cualquier caso www.prosfservices.com se reserva a emprender las oportunas acciones legales en caso de actos de confusión, engaño, denigración, comparación, imitación, explotación de la reputación ajena, incorporación de referencias ocultas en sitios de Internet perjudiciales para www.prosfservices.com, o cualquier otra conducta análoga o similar que perjudique sus legítimos derechos de propiedad industrial.

 

 

ENVIOS

Todos los envíos pueden tener hasta 24h de gestión.

  • Envíos a España (península y Baleares), Europa hasta 5kg, resto consultar.
  • Recogida local en almacen Barcelona (C/Entença 74 - 08015 Barcelona), posibilidad de recogida 24-48h según material.
  • Para otros destinos: Consultar precios.
  • Tiempo de envío: los pedidos se gestionan en 24h, tiempo de entrega habitual España 24-48h, excepto articulos "Bajo demanda" donde el tiempo dependerá del fabricante, resto paises se informará plazo entrega. 

  


FORMAS DE PAGO

  • Transferencia bancaria: "IMPORTANTE" En el concepto de la transferencia debe indicar el número de pedido, ESTO ES MUY IMPORTANTE PARA QUE PODAMOS RAPIDAMENTE LOCALIZAR EL PAGO.
  • Paypal: Pague de una forma segura a través de la pasarela Paypal con su cuenta o con su tarjeta VISA. RECARGO EN IMPORTE FINAL
  • VISA: provisionalmente se puede pagar con VISA a través de PAYPAL sin la necesidad de registrarse, próximamente habilitaremos esta opción directamente, disculpen las molestias.

 

 

DEVOLUCIONES

 

¿Qué se puede devolver?


1. Todos los articulos estándar no perecederos.

2. Engodos o material perecedero en el mismo estado de la venta.

3. Articulos en rebajas


¿Qué no se puede devolver?

1. Productos hechos a medida.

2. Los productos devueltos en malas condiciones.*

3. Los productos devueltos sin las etiquetas o el embalaje originales y sin recibo o factura.*

4. Articulos en desestock o saldo.

* Estos productos, se estudiará caso por caso, su posible devolución e importe a devolver.

Importe del reembolso

Se devolverá el importe completo del artículo, excepto los gastos de envío. Los gastos de envío de las devoluciones irán a cargo del cliente.


¿Durante cuánto tiempo?

El derecho de desestimiento según Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.comunicarse en el plazo máximo de catorce (14) días contados desde la fecha de recepción del envío.

 

Professional SF services ofrece 30 dias para gestionar dicha devolución como garantía de satisfacción, el material deberá llegar a nuestro almacén en el plazo máximo de treinta (30) días contados desde la fecha de recepción del envío , este tiempo podría ser superior en casos puntuales, que se comunicaría previamente por mail al cliente, el material deberá estar sin usar y en las mismas condiciones que su recepción, con su caja o bolsa original


¿A dónde hay que enviar la devolución?

Se comunicará por mail cialeste@pro-sf.es y una vez confirmado se enviará (gastos envío a cargo del cliente) a:

Departamento Devoluciones
Professional SF Services S.L.
C/Entença 74 - 08015 Barcelona
España

Todos los envíos deberán ser enviados por cualquier agencia de transportes o correos a portes pagados, en caso contrario serán devueltos.


¿El cliente puede cambiar un artículo por otro o por crédito en la tienda?

Los cambios deberán ser autorizados previamente por la tienda por mail cialeste@pro-sf.es, en los cambios, el estado del material debera estar en perfectas condiciones.

Los cambios serán siempre por material o por crédito en la tienda.

Fuera de plazo

Los tramites fuera de plazo se estudiarán uno a uno, intentado encontrar la mejor solución para el cliente y la tienda, pudiendo en estos casos devolver un importe inferior al precio de compra en modo de crédito en la tienda