Si nos #quedamosencasa venceremos!

Desde Store Fisher, queremos expresar la cercanía más sincera a todas las familias directamente afectadas por la infección por COVID-19 y al mismo tiempo invitamos a todos los ciudadanos del mundo a respetar escrupulosamente las restricciones dictadas por las autoridades sanitarias.

Todos tenemos un deseo imparable de reanudar nuestra normalidad, comenzar a hacer deporte nuevamente en grupo, abrazarnos después de un esfuerzo.

Desde Store Fisher, estamos totalmente comprometidos con las recomendaciones de las autoridades sanitarias respecto a la alerta de salud pública generada por el COVID-19.

Nuestra oficina y almacén están siguiendo todas las reglas de higiene apropiadas, todo nuestro personal excepto almacén trabaja remotamente y desde almacén se evita contacto con las personas externas.

Las empresas de transporte también llevan a cabo actividades de recogida y entrega, siguiendo las normas de seguridad y con la excepción de algunos retrasos esporádicos, no hay problemas particulares.

Puedes comprar con tranquilidad todos los pedidos tienen devoluciones a 30 días a partir de 16/03/20 y todas serán atendidas, tan sólo tienes que hacer la solicitud por mail a info@storefisher.com, y aunque los paquetes tarden más en llegar, por supuesto los aceptaremos.

Nuestro equipo de atención al cliente te asistirá por correo electrónico, whatsapp, facebook messenger y instagram para gestionar cualquier duda o incidente.

Esperando el regreso a la normalidad para todas las familias, ¡colaboremos todos para estar protegidos!